SESIONES DE COACHING PERSONAL

Esta es un sesión de coaching personal

En esta ocasión con una niña de 9 años estamos realizando mediante la dinámica y el juego la rueda de la vida. Según sus prioridades para ella.

Es muy gratificante ver como se comunican cuando se sienten motivados y con ganas de experimentar algo nuevo. Su comunicación no verbal me dice toda a parte de sus palabras. Su escucha y sobre todo las ganas de expresar dibujando y escribiendo sus emociones.

Toda metodologia tiene un objetivo o proposito con un beneficio.

Hemos podido identificar cuales son sus preocupaciones, lo que le  importa y que necesita. Para ello hemos realizado una propuesta de implicación para aliviar esas preocupaciones, fortalecer lo que que le gusta y en que o quien se puede apoyar para cubrir esas necesidades.

Con tan solo 9 años, ellos nos demuestran una vez mas que estan menos contaminados y abiertos a la experiencia. Aunque por experiencia somos conscientes que el seguimiento y recordatorio tiene que ser mas constante que con los adultos por las distracciones y  falta concentración y olvido lo que lleva al poco interes o no estar motivados , por eso hay que estar mas presentes partiendo desde nosotros hasta los padres.