Detectando nuestras habilidades:

Comunicación asertiva con emprendedores, Ifoc (Calviá)

Realizamos un taller trabajando con la herramienta DAFO, con el fin de detectar nuestras fortalezas y debilidades, amenazas y oportunidades. Cada uno de los integrantes con su proyecto, promoviendo las sinergias para colaborar con el otro. Y para detectar nuestras habilidades realizamos un test donde tenían que detectar

¿Qué habilidades crees que poseen?  ¿Cuáles podrías mejorar? y ¿De quién necesitarían ayuda para poder seguir adelante con su proyecto?

Luego de identificar y ser conscientes de ellos, procedimos a realizar un plan de acción, donde tendrán que ir revisando y modificando si es necesario dependiendo de su evolución y logros con los pequeños objetivos marcados para ir consiguiendo lo deseado.

La gratificación es muy positiva cuando vez que sus proyectos ya empiezan a estar en marcha y con buenos resultados.

O siendo capaces de aprender de los fracasos, aunque para mí no son fracasos, sino cambios o experiencias que tenemos que ir afrontando por el camino para valorar que va siendo lo correcto y que cosas van dando resultados y que no.

El decidir, saber discernir y volver a reinventarnos cuando es necesario un cambio, es un aprendizaje que quien no lo experimenta no te queda en la memoria.