Temario de Líder.

“ELOGIA UN PÚBLICO, CORRIGE EN PRIVADO. UN LIDER CONSIGUE SIN OFENDER Y ORIENTA SIN HUMILLAR ( VER TEXTO Y FOTO)

Que es lo mas productivo en una jornada laboral.?

Los mas productivo en una jornada laboral es que el clima de trabajo éste libre de vicios.

  • Desorden: Cuando hay falta de organización se está más expuesto al estrés, a no administrar el tiempo como recurso valioso y a la disminución de la productividad.
  • Perfeccionismo: La perfección no existe y lo único que se logra es frustración. Siempre hay que dar el mejor esfuerzo y si no es suficiente generar oportunidades de mejora. Si se esta contento con lo logrado hay que ampliar las metas para conseguir la superación personal.
  • Chisme: Si hay algo que decir en contra de un compañero o alguna de las actitudes de un jefe, lo mas profesional que se puede hacer es buscar el momento para conversar con las personas involucradas al respecto.
  • Sedentarismo: No importa cual sea el tipo de trabajo, hay que tratar de no pasar mas de 2 horas haciendo un grave daño al cuerpo. Tomarse entre 7 a 10 minutos para estirarse, mover las piernas y brazos. Hacer lo necesario para que la sangre fluya por todo el cuerpo y evitar lesiones postulares.
  • Quejas: Solo se hacen perder el tiempo, y restan profesionalismo. A veces es bueno hacer catarsis, pero no se puede convertir en algo cotidiano.